Top

La Empresa

es una empresa con más de 30 años en el mercado, dedicada a la fabricación y distribución de Compresores Alternativos a Pistón, Insonorizados y Rotativos a Tornillo.

Nuestra empresa trabaja tanto con la Industria automotriz, como la industria en general y el agro. Asesorando y dando respuesta a sus requerimientos, en lo que respecta a sus necesidades sobre el aire comprimido generación (Compresores), transporte y su tratamiento.

 

 

posee la Homologación de Renault Argentina S.A., brindando sus servicios a la red de concesionarios a lo largo del país, como así también a Renault Minuto.

 

se caracteriza por brindar un servicio integral, tanto a los concesionarios anteriormente mencionados, como a talleres de las diferentes firmas automotrices. Dicho servicio consiste en la elaboración de una propuesta en base al relevamiento de las necesidades del cliente. Para ello se cuenta con herramientas adecuadas para cada situación y requerimiento, lo que permite diseñar desde una cañería, hasta los elementos más sofisticados de filtrado.

 

 

Teniendo en cuenta ello, se puede considerar que se encuentra en condiciones de ofrecer al cliente un servicio integral sobre sus necesidades del aire comprimido y su correspondiente tratamiento, (llave en mano).

 

Por todo lo anteriormente expuesto, estamos en condiciones de reafirmar nuestro slogan:

“NUESTRO OBJETIVO…
SATISFACER AL CLIENTE”