Top

Rotativo a tornillo TCG 1010 TF

Los compresores a tornillo de  son proyectados para satisfacer las exigencias del mercado. Combinando gran confiabilidad mecánica, máximo ahorro del consumo energético. Simple y bajo costo de mantenimiento.

 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Los equipos línea TCG a través de su exclusivo sistema integrado, no poseen manchones, correas ni poleas para transmitir potencia desde el motor hasta la unidad compresora. El motor eléctrico, junto a la unidad compresora y todo el sistema de mantenimineto preventivo se encuentra en un bloque, eliminando de esta manera los tanques acumuladores externos y cañerías, disminuyendo los posibles puntos de fuga, elevando su confiabilidad y bajando el costo de los mantenimientos.

La única herramienta necesaria para realizar el mantenimiento preventivo es un saca filtro.

Esto es posible gracias a la utilización de filtros Separadores externos tipo StarBox de alta eficiencia, los cuales aumentan el ahorro de energía y disminuyen considerablemente el contenido de aceite residual a la salida del compresor, sin juntas, sin torquímetros, sin pegamentos especiales, que aumentan el costo del mantenimiento y la dificultad a la hora de realizarlos.

De este modo no hace falta un especialista, usted mismo podrá ser capaz de realizar los mantenimientos preventivos sin ninguna dificultad.

 

 

Ventajas Constructivas

Sistema de generación integrado:
El innovador sistema que integra motor, unidad compresora, sistemas de mantenimiento, monitoreo y control centralizado, sin tanques externos sometidos a presión, sin cañerías ni mangueras, disminuye la posibilidad de pérdidas y mantenimientos correctivos.

 

Sin dependencia entre el fabricante y el usuario:
Fiel a nuestros principios, nuestros equipos no poseen códigos ocultos que esclavizan a la hora de tener que realizar algún tipo de mantenimiento correctivo, usted cuenta con acceso total, y solo usted decide que tipo de acceso le brinda y a quien.

 

Máximos rendimientos energéticos:
Nuestros equipos poseen una óptima relación entre el caudal generado y el consumo de energía, poseen un gran rendimiento volumétrico y una prolongada vida útil de los elementos consumibles como filtros y aceite.

 

Gran accesibilidad:
Aumentando el área visual y mejorando el acceso a todas sus partes.

 

El costo del mantenimiento preventivo más barato del mercado:
 construye sus equipos con la siguiente premisa:
Que todos los elementos necesarios para poder realizar el mantenimiento preventivo del compresor se puedan conseguir en el mercado argentino.
De esta manera nos convertimos en la primera empresa fabricante de compresores a tornillo, la cual no genera dependencia entre el fabricante y el usuario, usted podrá saber cuanto cuestan estos elementos en el mercado, y tendrá la seguridad de que nuestros precios son justos y no oportunistas, pudiendo usted mismo realizar los mantenimientos preventivos, sin la necesidad de llaves especiales, torquímetros ó pegamentos extraños.

 

Tablero de monitoreo y comando:
Nuestros equipos se encuentran protegidos por: sobre presión, sobre temperatura, sobre corriente, sobre tensión, baja tensión, falta de fase, asimetría de fase e inversión de la secuencia de fase.
De esta forma se encuentran contempladas todas las variables de protección necesarias para asegurar la vida útil del equipo en forma invariable a través del tiempo.

 

 

Datos eléctricos

MODELO PRESIÓN DE TRABAJO POTENCIA KW CAUDAL GENERADO
TCG 1010 TF 10 bar 10 HP 7.5 KW 1.2 m3/min

 

Ensamble de motor

Consúltenos por este producto

  1. (obligatorio)
  2. (email valido obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days